Blogia
EntreCaracoles

IX.- como un lago en aparente calma en la superficie

IX.- como un lago en aparente calma en la superficie

Soy como un lago en aparente calma sobre la superficie mientras por dentro se revuelve el detritus

Entender a los otros me es fácil. Entenderme, no.

¿Por qué tomo decisiones que me lastiman?

Dicen que para crear un buen hábito necesitas repetir una acción cuarenta veces, ¿por qué entonces no empiezo a crearme el buen hábito de no lastimarme?

Te digo esto que ignorabas, para que no digas que me conoces como a la palma de tu mano, o que mi vida es un libro abierto.

Hay mucho que no conoces.

Con esto que escribo voy a escandalizarte y borrar a golpes de pluma la serena imagen que tienes de mí. Ya verás que no tengo la quietud del loto flotando sobre el agua.

Soy como un lago en aparente calma sobre la superficie, mientras por dentro se revuelve el detritus.

Me propuse dejarme ir con el vuelo de mi columpio y desde ahí te escribo. Quiero dejar que los pensamientos fluyan sin llamarlos, pero mi mente, necia, intenta ahora dominar lo que escribo.

No voy a dejar que lo haga. Para impedirlo, voy a inundarla de caracoles, a frustrar sus intentos para volver a fluir libremente.

2 comentarios

lety.ricardez -

Mil gracias por leerme, sobre todo por dejar huella de tu paso. Este texto ahora forma parte de un libro editado en forma.

Recibe mi saludo oaxaqueños

gg -

brbrrrrrbbrrbrrrrbrbbrbbrbbbbrbbrrrrrburbujas yo tampoco soy loto, mucho tiempo tardé en llegar a leer esto, pero talvez sea el momento indicado, saludos